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ENTREGAS
Los productos solicitados por el cliente serán entregados en la dirección indicada por el mismo.
Es responsabilidad del cliente hacer el seguimiento del procesamiento de su pedido.
La entrega generalmente se realiza entre 2 y 8 días hábiles. Un pedido puede retrasarse debido a problemas de tráfico o incidentes durante el transporte. El plazo máximo de entrega es de 30 días después de la recepción del pago. Pasado este plazo, el Cliente puede simplemente solicitar la cancelación de su pedido y ser reembolsado.
Los gastos de envío son gratuitos en el caso de un pedido mínimo de dos productos iguales.
En el caso de que se solicite un único artículo, los gastos de envío serán pagados por el Cliente, normalmente 10 €/unidad.
Si el pedido contiene más de un producto, I9pneus hará esfuerzos para que la entrega de todos los productos se realice simultáneamente. Sin perjuicio de lo anterior, si dicha entrega simultánea no fuera posible, I9pneus podrá realizar más de una entrega.
I9pneus no puede ser responsabilizada si el Cliente proporciona una dirección de entrega incompleta o incorrecta, resultando en la imposibilidad de entrega de los productos. En este caso, la tasa de envío de devolución de 25 € por unidad será cobrada íntegramente al Cliente.
Si el Cliente está ausente en el momento de la entrega, deberá ponerse en contacto con la empresa de transporte responsable de su pedido, para acordar una nueva fecha de entrega o para obtener la dirección del depósito donde se almacenó el pedido.
Si el Cliente no realiza las acciones mencionadas, el pedido será devuelto al almacén en un plazo de 10 días hábiles y los gastos de envío de devolución serán cobrados al Cliente. Tras la devolución de los artículos al almacén, el reembolso se procesará al Cliente con la deducción de la tasa de envío de devolución de 25 € por unidad.
Todas las pérdidas o daños del producto son responsabilidad del Cliente desde el momento en que acepta la entrega del producto.
El Cliente debe informar por escrito a la empresa de transporte sobre cualquier problema en el momento de la entrega o rechazar la entrega indicando el motivo.
El Cliente debe verificar el estado y la conformidad del producto en el momento de la entrega, ya sea en su dirección o en un centro de montaje.
ENTREGA A DOMICILIO
La entrega de los productos solicitados se realiza a través de una empresa de transporte. Para permitir la entrega a domicilio, el cliente se compromete a proporcionar, al realizar el pedido, toda la información necesaria para la entrega, especialmente su número de teléfono, con el fin de facilitar un contacto rápido por parte de la empresa de transporte.
Si el cliente no se encuentra en la dirección indicada el día de la entrega, el transportista podrá optar por dejar un aviso de paso en el buzón del cliente. En este caso, el cliente podrá contactar con el transportista para coordinar la entrega.
El cliente debe ponerse en contacto con el transportista o con el servicio de atención al cliente de I9pneus a más tardar 1 o 2 días después del primer aviso de paso dejado por el transportista.
ENTREGA EN CENTRO DE MONTAJE
Si la dirección de entrega es un centro de montaje, es responsabilidad del Cliente contactar directamente con dicho centro para verificar previamente la disponibilidad de los servicios de montaje para los neumáticos pedidos (especificar si se trata de neumáticos para coches ligeros, neumáticos de moto, neumáticos para vehículos pesados, neumáticos para tractor, etc.) y posteriormente agendar la respectiva instalación.
En cualquier caso, es imprescindible que el cliente revise los neumáticos antes de la instalación para asegurarse de la conformidad del pedido y la compatibilidad con el vehículo. En caso de error en la compatibilidad de los neumáticos pedidos con el vehículo, los neumáticos no podrán ser devueltos ni reembolsados. Los neumáticos que ya hayan sido instalados no podrán en ningún caso ser devueltos ni reembolsados.
Si el Cliente opta por uno de los centros de montaje asociados a la Empresa como dirección de entrega, acepta instalar los neumáticos en el centro de montaje elegido. Los precios de montaje son fijados por el centro de montaje y no por I9pneus, y el Cliente debe aceptar dichos precios. Si el cliente se niega a instalar los neumáticos en el centro de montaje donde se realizó la entrega, el centro de montaje tiene derecho a solicitar un pago razonable al Cliente por la recepción y almacenamiento de los neumáticos.
I9pneus no puede ser responsabilizada por los servicios de montaje u otros servicios proporcionados por los centros de montaje a los cuales el Cliente haya encargado los neumáticos, dado que dichos centros de montaje no mantienen ninguna relación comercial con I9pneus. La relación comercial entre el centro de montaje y el Cliente está sujeta a un acuerdo entre ambos.
La información relativa a los centros de montaje, como horarios, precios y servicios, dimensiones máximas de montaje, etc., es facilitada por los propios centros de montaje. I9pneus no puede ser responsabilizada si los precios o los horarios de los centros de montaje mostrados en el sitio web difieren de los precios reales o del horario de funcionamiento. Es responsabilidad del Cliente contactar con el centro de montaje elegido para la entrega y solicitar información sobre precios y disponibilidad antes de realizar el pedido.
Dada la especificidad y alta tecnicidad de los productos vendidos por I9pneus, el Cliente debe respetar estrictamente las prescripciones y recomendaciones en materia de seguridad y fiabilidad relativas al uso, montaje y almacenamiento de los productos. I9pneus no es en ningún caso responsable por el montaje incorrecto de los neumáticos ni por su uso en condiciones anormales.
En caso de que el Cliente cancele el pedido en un momento en que el transporte del producto para entrega ya haya comenzado, será responsable del pago de los gastos de transporte inherentes, pudiendo dicho importe ser descontado en el reembolso que I9pneus realice al Cliente.
DEVOLUCIONES
El cliente tiene el derecho de desistimiento del contrato, sin necesidad de presentar motivo o justificación, que podrá ser ejercido dentro de un plazo de 15 (quince) días consecutivos a partir de la entrega y recepción de los productos. Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente debe informar a la Empresa por escrito, mediante una declaración claramente redactada, dentro del plazo de 15 días a partir de la recepción de la mercancía en cuestión. El Cliente deberá contactar con el Servicio Postventa y enviar un correo electrónico dirigido a I9pneus. Los costos de devolución serán asumidos por el cliente, siendo la tasa de devolución de 25€ por unidad.
Para que se considere una devolución, el producto debe ser enviado en su embalaje original y estar en perfecto estado, sin haber sido utilizado.
Así, en el ejercicio del derecho de desistimiento, si se verifica la depreciación total de los bienes, no procederá la devolución del precio. Las devoluciones que contengan artículos incompletos, dañados, sucios o usados no serán aceptadas.
Si el cliente cumple con todos los requisitos establecidos anteriormente, I9pneus se compromete a reembolsar el precio del producto deducidos los costos de devolución en un plazo de 15 días a partir de la comunicación del desistimiento del contrato. I9pneus informará al cliente de que los costos de devolución serán de su responsabilidad, conforme a las presentes condiciones.
I9pneus podrá retener el reembolso hasta que los bienes sean recibidos.
Los costes asociados a los gastos contra reembolso no serán reembolsados.
Los productos podrán ser devueltos de las siguientes maneras:
I9pneus organiza la devolución del artículo y luego reembolsa al Cliente en un plazo máximo de 15 días a partir de la fecha de recepción del artículo en el almacén, con una deducción de la tasa de envío de devolución de 25€ por unidad.
Si el artículo ha sido instalado o usado, no se procesará ningún reembolso.
En caso de que el pago haya sido realizado por transferencia bancaria, se solicitarán los datos bancarios del Cliente.